YOGA y YO


Mi primera clase  de yoga, fue hace varios años, en el  1995 .
Queria descubrir el yoga, conocer sus beneficios y disfrutar la práctica y no lo conseguí. 
Fue toda una experiencia pero no me cautivo...!
Pasaron varios años sin acordarme de aquella experiencia y volví a tener contacto de nuevo con el yoga en el 2007, yo ya no era aquella adolescente que lo intento años atrás y lo que buscaba ahora en el yoga era otra cosa ..!! 
Esta vez fui para mejorar mi dolor de espalda.
Mientras que la práctica me ofrecía  una manera de sanar mi cuerpo y encontrar la fuerza y ​​la flexibilidad, también me estaba enseñado una manera de suavizar y pulir las asperezas de mi misma.
A través de la práctica de los yamas y niyamas, he encontrado una mayor amplitud en el interior, un lugar que es compasivo hacia mí mismo.
Un lugar que era desconocido para mi y me esta ayudando a entender muchas cosas desconocidas.
He encontrado una armonía interior, un bienestar, que muchas veces me ayuda a dormir mejor, a disminuir la tendencia a reaccionar con rabia o tristeza ante las situaciones y me ayuda a la superación de los miedos que tenia y tener un pensamiento mas positivo.
Se trata de un camino que estoy empezando y que me emociona saber que no tiene fin...! 
PREM y OM
Namaste

Instagram @anammosquera