YIN YOGA

YIN YOGA


La práctica de la quietud.

Yin yoga es una experiencia interna hacia lo permanente, lo profundo y la quietud, es un camino de transformación y conexión con las capas mas profundas del ser.
Desde lo más externo hacia lo interno. El ambiente de una clase de Yin yoga es sin prisa, un camino hacia lo interno y relajado, con un enfoque hacia la auto-exploración y el descubrimiento.
Yin yoga revitaliza y abre el cuerpo físico, pero además trabaja también con gran profundidad a nivel emocional y psicológico.
Es un yoga terapéutico
Cuando uno permanece de 3 a 5 minutos en una postura de estiramiento profundo, no solo experimenta su cuerpo, sino su mente y sus emociones, y siente como la práctica conduce a las profundidades de uno mismo a través de la quietud del cuerpo.
La práctica de yin yoga es, en última instancia, una práctica de la rendición, de la aceptación y el dejar ir, "renunciar ..."
Esta práctica te enseña a sentirte más cómodo con la incomodidad en el lugar de alarmarte ».
Yin yoga es la unión entre la meditación y las asanas en una práctica muy agradable.
El camino hacia tus sueños no implica lucha y esfuerzo, sino que contiene la alegría del viaje, la fe en el resultado, la confianza en el desarrollo y el aprecio por ti mismo.
Cuando aquietamos la mente y dejamos que nuestra vibración se eleve naturalmente a un nivel de confianza y conocimiento, estamos en armonía con nosotros mismos y con el mundo.

El silencio del Yin es nuestro umbral para alcanzar el verdadero yo en el mundo ocupado y encontrar la estabilidad y el equilibrio que normalmente buscamos en los objetos que nos rodean.