BCN LABORATORIO DE AROMAS con Magui Kelso




Hola! Soy Magui Kelso, aunque mis padres me llamaron Margarita, ya tengo 38 años en los que invertí algunos a estudiar diversas cosas como arquitectura la cual cambié a mitad de camino por organización de eventos, producción de espectáculos e iluminación escénica. 

Trabaje de ello un tiempo, así fue que conocí a mi marido, vivo en una localidad junto a la maravillosa ciudad de Barcelona, en España. Me mude a este continente hace 7 años con mi amor. Aquí comencé a trabajar como técnico de iluminación en eventos y espectáculos, conocí gente maravilloso en este mundo.

Aquí mi vida cambió en muchos aspectos, uno significativo fue incorporar la práctica de yoga y posteriormente aprender y formarme en ello, para luego comenzar a dar clases compartiendo mis conocimientos con las personas. Hace unos años, en mi cabeza, deseaba un cambio profundo en cuanto a los productos que utilizo a diario en mi piel y en mi casa. Cremas, jabones, velas. Hasta que finalmente pude comenzar a hacer mis propios productos, al princio rústicos y divertidos y luego más delicados y bonitos. Comencé con jabones y velas, esa fue la base de todo.

En Argentina tengo una familia numerosa, y mi hermana mayor se vio muy atraída hacia los aromas y las velas. Ella, que es del ambiente de la publicidad online, marketing y ese mundo que para mí es  muy lejano, comenzó a hacer sus propias elaboraciones bajo el nombre BCN laboratorio de aromas en Buenos Aires, abriéndome el juego para usarla en Barcelona, enseñándome y mostrándome la importancia de la imagen y el marketing y así nació BCN laboratorio de aromas en Barcelona. Tenemos algún producto en común pero ambas somos independientes.

Aquí hago jabones caseros con aceites ecológicos, velas de cera de soja ecológica, aromatizadores de diferentes formatos, Almohadillas de semillas ecológicas cosidas a mano, saquitos herbales con sales para hacerse un baño relajante de pies o de cuerpo entero. Y en el último tiempo comencé a innovar en shampo sólido y crema facial y corporal para uso personal. Siempre que hago algo lo hago para mí, lo uso, lo testéo, lo modifico hasta que me guste de verdad el resultado, a veces lo regalo a mis amigos y pido opiniones y si gusta hago más para el público de BCN.

Y esta soy yo, de dónde vengo y que es BCN laboratorio de aromas.


Para más información puedes contactar conmigo:

📩  bcnlabdearomas@gmail.com

Contacto Instagram: bcnlabdearomas